1. Home
  2. Estatal
  3. El ejército sale a las calles de Tapachula para reforzar seguridad
El ejército sale a las calles de Tapachula para reforzar seguridad

El ejército sale a las calles de Tapachula para reforzar seguridad

0
0

Marvin Bautista

Tapachula.- El Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep) en esta ciudad, José Alonso Ruiz Echeverría dio a conocer que con el apoyo de las fuerzas castrenses se ha reforzado los operativos en cada una de las comunidades y colonias de este municipio, esto con el fin de disminuir los índices delictivos

Dijo que a través del trabajo coordinado con otras corporaciones se han implementado operativos como los denominados “Barrido” y “Moto Segura”, con los cuales se han reforzado la seguridad en cada una de las colonias y comunidades de este municipio.

Remarcó que junto con personal del Ejercito Mexicano destacamentados en la 36ª zona militar se han implementado bases de operaciones mixtas y además se realizan recorridos para inhibir la delincuencia tanto en colonias, comunidades, pero también en el primer cuadro de la ciudad.

Señaló que por parte de la Policía Municipal  en todas las colonias se realizan recorridos de manera permanente y es que aunque hay ocasiones que en ciertos sectores se disparan algunos ilícitos, pero no por ello se descuida o se desprotege otros sectores.

El funcionario municipal enfatizó que es importante que la ciudadanía denuncie o haga llegar sus inquietudes, para que de esta manera el Comsep pueda actuar de manera contundente y con ello coadyuvar a garantizar la seguridad de la población.

El Secretario del Comsep mencionó que también se han puesto en marcha las 21 casetas de vigilancias, quienes son los ciudadanos vigilantes los que coadyuvan en la seguridad de las colonias y gracias a su trabajo se ha podido detener a delincuentes que se dedicaban al robo de casa habitación. (Fuente: InterMEDIOS)

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *