Viernes, 05 de Febrero de 2021
trascender on line

Ejecutan a 2 masculinos en Cintalapa, Chiapas

FUENTE DIARIO DE CHIAPAS

Marcos Ramos/Corresponsal Diario de Chiapas 

Cintalapa, Chiapas.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos la tarde de este viernes, sobre el camino de terracería que va de la colonia Pomposo Castellanos hacia la finca Santo Domingo y viceversa de este municipio.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 16:00 horas, al personal de Protección Civil, corporaciones policiacas y personal pericial, les informaron que en el tramo referido había dos personas tiradas sobre el camino y que al parecer ya no tenían signos vitales.

En ese sentido, la Policía Estatal Preventiva, municipal, PC y el perito se dirigieron al lugar, tras dar la vuelta en una curva observaron a varias personas reunidas, (en su mayoría indígenas); tras dialogar con la autoridad ejidal, les permitieron el acceso a la zona donde ellos ya habían cercado con unos lazos en ambos sentidos.

Sobre el camino estaban dos cuerpos y una motocicleta de color rojo, marca Itálika, tipo Z, motor 125cc, sin placas de circulación, donde viajaban los ejecutados; uno respondía al nombre de Argenis Méndez López, tenía 26 años de edad, con domicilio en el ejido Nueva Reforma, quien vestía short de color amarillo, playera azul y sandalias rojas.

El otro se llamaba Eliseo Santis Gómez, de 23 años de edad, originario del ejido Monte de Los Olivos, con pantalón gris, playera negra y botas de hule, en la espalda cargaba una mochila.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que fueron asesinados.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 11 =