Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
trascender on line

Desalojan a cerca de 200 personas por fuga de gas natural en la colonia Romaen la CDMX.

La tarde del 4 de septiembre de 2020 se registró una fuga de gas natural en calles de la colonia Roma, lo que provocó el desalojo de cerca de 200 personas.

La fuga se produjo en la calle de Guaymas, ubicada entre Av. Cuauhtémoc y Puebla, después de que se registrara la ruptura de un tubo de gas natural.

El accidente se produjo después de que los empleados de la empresa encargada de la instalación de gas natural rompieran con una máquina retroexcavadora uno de los tubos

“Se acaba de registrar la ruptura de una tubo de gas natural durante los trabajos que se realizaban para la instalación de tubería, pues con una máquina retroexcavadora rompiera este tubo y ha comenzado a salir un gran cantidad de gas”, informó nuestro reportero Víctor Gálvez.

Hasta el lugar se dieron cita elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos con el propósito de controlar la fuga. Contaron con el apoyo de personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por esta contingencia no solo se cerraron los accesos a la calle Guaymas, sino que también a Puebla.

Alrededor de las 17:00 horas la fuga fue controlada y se permitió el regreso de a población a sus hogares o centros de trabajo.


0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =