1. Home
  2. Deportes
  3. Deportivo Alebrijes va imparable en Caballo de Hacienda

Deportivo Alebrijes va imparable en Caballo de Hacienda

0
0

Trascender Online Noticias

‘Deportivo Alebrijes’ va imparable en ‘Caballo de Hacienda’. En la cuarta jornada de la liga de futbol de Campeones de Real del Bosque le quitó el invicto a ‘Cachorros SICH’, por tres goles a dos.

Con un autogol tempranero, los pistaches de ‘Alebrijes’ se pusieron al frente en el marcador. Después llegaron dos tantos más. En la parte complementaria, los rojinegros de ‘Cachorros Sich’ lograron meterse al partido con dos tantos, pero no fue suficiente.

El marcador final fue para ‘Alebrijes’ por tres goles a dos. Con este resultado, ‘Alebrijes’ llega a 12 puntos, segundo en la tabla general; debajo de ‘Deportivo Amigos’, también con 12 puntos e invicto, pero con diferencia de un gol, y que este domingo le pasó encima a ‘Deportivo Lagartos’ al meterle 8 goles a uno; mientras que ‘Prevotzs’ al ganar cuatro a cero a ‘Deportivo Sarita’ sube a la tercera posición con 10 puntos y ‘Cachorros SICH’ bajó al cuarto lugar con 9 unidades.’SICH FC’ aún invicto y con un partido menos, goleó a ‘Real Siitatyr F.C’. por 5 tantos a uno, sujetando la quinta posición con 7 puntos. Finalmente, ‘La Patrona’ hilvanó su segundo triunfo, ahora contra ‘Marinos de Oaxaca’, por 4 tantos a uno, arrebatándole así la posición número 5 con seis unidades.

Los equipos sotaneros en la tabla general son: ‘Deportivo Altair’ 6 puntos, ‘Marinos de Oaxaca’ 3 puntos, y ‘Deportivo Sarita’, ‘Lagartos DC’ y ‘Real Sitatyr F.C’. cero puntos cada uno.

https://www.facebook.com/trascenderonline/videos/652823155942166

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *