1. Home
  2. Estatal
  3. Convocan a la Primer Carrera por la Inclusión en Tuxtla
Convocan a la Primer Carrera por la Inclusión en Tuxtla

Convocan a la Primer Carrera por la Inclusión en Tuxtla

0
0

El Instituto del Deporte Tuxtleco y La Secretaria de Desarrollo Social dieron a conocer la convocatoria para participar en la Primer Carrera por la Inclusión “Corro con causa”, a realizarse el próximo 22 de mayo a las 7:00 horas en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, que tiene como objetivo beneficiar a 4 asociaciones de discapacitados que promueven el deporte entre sus integrantes.

El Secretario de Desarrollo Social, Jorge Pérez Pérez; el director del INDETUX, Jaime Nataren Pimentel; y la directora de Inclusión y Cohesión Social, Edelmira Luz Marín Zenteno, detallaron que la competencia tendrá una distancia de 5 kilómetros en la categoría única libre varonil y femenil, con premios de $2,500.00, $1,500.00 y $1,000.00 al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en ambas categorías..

Las inscripciones están abiertas y se cierran hasta el día 20 de mayo en la Dirección de Inclusión y Cohesión Social, ubicada en el interior del Centro de Convivencia Infantil o en las oficinas centrales, ubicados en calle central, planta baja de la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

La convocatoria está abierta a 500 participantes y se les otorgará medalla y playera a las primeras 150 personas de la rama varonil y 150 de la rama femenil que arriben primeramente a la meta,El donativo es de $250.00 pesos y todo lo recaudado será dividido en partes iguales entre las asociaciones ADEPADIECH A.C., ASODECH A.C., ACHDESSIR A.C. y ACIDECH A.C. para inscribirse deberán llevar copia del INE y comprobante de domicilio.

Cabe destacar, finalmente, que en la organización de esta carrera participan también el Sistema DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez y el H. Congreso del Estado de Chiapas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *