1. Home
  2. Estatal
  3. Continúa abasto de insumos al Hospital General de Tapachula
Continúa abasto de insumos al Hospital General de Tapachula

Continúa abasto de insumos al Hospital General de Tapachula

0
0
César Rodríguez/Trascender Online Noticias
Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Salud de Chiapas continúa con el proceso de abasto de materiales, instrumental y medicamentos al Hospital General de Tapachula, a fin de poder subsanar las necesidades que se presentan ante la elevada demanda de pacientes que se atienden diariamente.
Por instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello y como resultado de las gestiones realizadas por el secretario de Salud estatal, Francisco Ortega Farrera, se ha dado prioridad al abastecimiento de los insumos necesarios a esta unidad hospitalaria, para brindar un trato de calidad a la población que demanda los servicios.
El director del Hospital General de Tapachula, Miguel Ángel Barrios Andaluz, manifestó que la ayuda ha llegado de manera paulatina a este nosocomio, el cual es de alta concentración y por ende las necesidades se tienen a diario.
“Tenemos que reconocer el gran respaldo a este hospital por parte del gobernador Manuel Velasco y de nuestro secretario Francisco Ortega, quienes en esta ocasión nos han enviado instrumental, equipo médico y ropa hospitalaria”, expresó.
Comentó que este tipo de acciones concretas son, sin lugar a dudas, de gran beneficio para la población que acude a solicitar servicios médicos, así como para el personal médico y de enfermería a fin de que puedan realizar mejor su trabajo.
Finalmente, destacó que el titular de la Secretaría de Salud del estado, Francisco Ortega Farrera, mantiene una comunicación constante con este hospital para estar al pendiente de las necesidades y continuar con la gestión para solventar cada una de ellas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *