Viernes, 04 de Diciembre de 2020
trascender on line

Contestación a las calumnias del autodenominado Patronato de Agua de Real del Bosque de Tuxtla Gtz.

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

Utilizando a principiantes de feisbukeros y no, a reconocidos periodistas, el autodenominado Patronato de Agua del Fraccionamiento de Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez, intenta desacreditar mi actividad de 24 años de ejercicio periodístico y advierte que me va a demandar por daño moral.

Es una lástima que el autodenominado patronato se haya acobardado y preferido hacer una conferencia de fesibukeros a modo, y no invitar a reporteros aguerridos, que saben cuestionar y preguntar.

Pero vayamos por partes:

Uno.-

El señor Sergio Pineda me acusa de ser tendencioso y amarillista. Según él, el autodenominado Patronato de Agua no realiza cortes del suministro de agua en plena contingencia por el Covid 19, sin embargo, sus compañeros, Sergio Froilán Aguirre y María Catalina Escobar Meneses, aceptan expresamente que sí lo hacen.

Señores del autodenominado patronato de agua, primero pónganse de acuerdo y luego salgan a maquillar sus mentiras.  

Y sí, ante esta pandemia, hay que ser muy deshumanizado y valemadrista para cortar el agua a la población.

Entiendo que les dolió hasta donde la piel les hace remolino, pero la nota periodística tiene fuente informativa, no lo inventé, así que su demanda me hace lo que el viento a Juárez.

Dos.-

La señora Ana Lilia Escalante Orantes, quien se dice presidenta del autodenominado Patronato de Agua, afirma que estoy involucrado en un acto de corrupción que lesiona el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en perjuicio de jóvenes que viven en este conjunto habitacional.

Espero que tengas pruebas porque le llegará una notificación de mi denuncia formal ante la FGE.

Finalmente, como todo buen cobarde, el que está detrás de todo esto, se oculta y prefiere mandar a sus esbirros en contra de mi persona.

Piensan que me van a amedrentar, ¡no me conocen! Y por supuesto que sí, nos vemos en los tribunales. Aquí ya nadie puede rajarse.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =