Viernes, 05 de Febrero de 2021
trascender on line

Construcción del Parque Recreativo “Jardines del Norte”en TGZ

Comunicado/Trascender Online Noticias

Con la construcción de un parque recreativo en la colonia Jardines del Norte, los niños, jóvenes y las familias en general, cuentan ahora con un espacio digno para convivir, ejercitarse y divertirse sanamente.

El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, y vecinos del lugar corroboraron la culminación de estas obras que consistieron en la construcción de áreas de juegos infantiles, gimnacio al aire libre, Mesas para Picnic, Foro al aire libre, mobiliario urbano, banquetas, jardinería y reforestación.

Carlos Morales Vázquez destacó el esfuerzo de esta administración para estirar los recursos y atender temas prioritarios como el rescate y rehabilitación de los espacios públicos, por lo que pidió a los vecinos contribuir a su cuidado.

Techado de la escuela “Fernando Castañón Gamboa”A través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020, el ayuntamiento tuxtleco realizó la construcción de techado del área de impartición de educación física, en la escuela primaria “Fernando Castañón Gamboa” de la colonia Las Granjas.

Reunidos con docentes y padres de familia, el alcalde Carlos Morales Vázquez destacó los trabajos que realiza el gobierno municipal en materia de vialidades, espacios públicos e infraestructura social y urbana.

Con el techado de esta cancha, los alumnos, docentes y padres de familia cuenta con un espacio protegido para realizar sus múltiples actividades, lo que redundará en el mejoramiento de las actividades educativas del plantel.

Finalmente, docentes y padres de familia externaron su agradecimiento al alcalde Carlos Morales Vázquez al tomar en cuenta su petición

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =