1. Home
  2. Estatal
  3. Constituyen la estructura de “Yo con México” en Tuxtla Gutiérrez
Constituyen la estructura de “Yo con México” en Tuxtla Gutiérrez

Constituyen la estructura de “Yo con México” en Tuxtla Gutiérrez

0
0

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

Con la representación de Margarita Zavala; Laura Hernández Cruz, coordinadora regional de “Yo con México” atestiguó la puesta en marcha de esta red de ciudadanos ahora en Tuxtla Gutiérrez, y que tiene como propósito lograr una transformación real del país.

Ante líderes naturales de diferentes sectores organizados de la sociedad, Gerardo Toledo Villanueva, en su calidad de enlace distrital de “Yo con México” realizó la presentación del equipo que acompañará a Margarita Zavala para dar a conocer a los ciudadanos de la capital chiapaneca las propuestas y objetivos que tiene esta plataforma.

En ese sentido, se dio a conocer que Yo con México tiene como

Objetivos: promover el comercio, la innovación, la educación, y la creación de empleos a través de industrias de alto valor agregado.

En su oportunidad Hernández Cruz exhortó a quienes se han comprometido con el proyecto de Margarita Zavala a involucrar a más ciudadanos en la vida pública del país, del estado de Chiapas y en Tuxtla Gutiérrez.

Dijo que sólo a través de la participación ciudadana, es como podrá recuperarse la dignificación de la política en México.

“Somos más, muchos más los que queremos pasar de la indignación a la acción. Somos más, muchos más los que queremos construir para nuestra patria un México justo, próspero, igual y seguro”, expuso Hernández Cruz al parafrasear a Margarita Zavala.

La red de “Yo con México” ha crecido por toda la geografía del país, por lo que fue la propia Margarita Zavala quien vía telefónica desde la Sierra de Guerrero quien felicitó al equipo distrital de Tuxtla Gutiérrez por lograr constituir una estructura dinámica y en constante trabajo.

Finalmente, el equipo distrital de Yo con México en Tuxtla Gutiérrez lo integran: Gerardo Villanueva Toledo, enlace; Eric Flores Ruiz, enlace municipal; así como promotores y líderes de células de colonias.

yo2

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *