1. Home
  2. Estatal
  3. Congreso estatal editará la Constitución chiapaneca reformada
Congreso estatal editará la Constitución chiapaneca reformada

Congreso estatal editará la Constitución chiapaneca reformada

0
0
  • El objetivo es distribuirla masivamente entre la población interesada, así como en los centros escolares de todos los niveles.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Una constitución ciudadana, debe estar al alcance de todos los chiapanecos. Por ello, la Sexagésima Sexta Legislatura ha dispuesto la impresión de la Constitución Política de nuestro Estado, optimizando recursos y usando equipo propio,  anunció el diputado Carlos Penagos Vargas presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.

Al poner en marcha la maquinaria Offset con que cuenta el Poder Legislativo, se hará las impresiones que se pondrán al alcance de toda la ciudadanía.  Con esta medida –dijo el diputado presidente de la JUCOPO- se cristaliza el esfuerzo realizado en las 15 regiones económicas del estado en las mesas y Foros de Trabajo para la Reforma Integral a nuestro marco jurídico.

La transformación estructural de la Constitución Política de Chiapas, garantiza el sentido de pertenencia y el orgullo de ser chiapaneco. Con paso firme y decidido, la LXVI Legislatura trabaja a favor del bienestar, desarrollo, crecimiento, medio ambiente y equidad entre las y los ciudadanos.

Para finalizar Penagos Vargas invitó a la ciudadanía a acercarse a esta soberanía popular para que le sea entregada un ejemplar con las nuevas reformas constitucionale

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *