1. Home
  2. Estatal
  3. *Concluye vacunación anti COVID-19 a personas de 40-49 años, en Tuxtla*
*Concluye vacunación anti COVID-19 a personas de 40-49 años, en Tuxtla*

*Concluye vacunación anti COVID-19 a personas de 40-49 años, en Tuxtla*

0
0

– Continúa jornada de inmunización en varios municipios hasta el 9 de julio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de julio de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que este sábado concluyó en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y Comitán, la jornada de vacunación contra COVID-19 para aplicar la primera dosis a población de 40 a 49 años de edad, donde además se atendió a personas rezagadas y mujeres embarazadas mayores de 18 años, con nueve o más semanas de gestación. Asimismo, la dependencia estatal informa que las actividades continúan en aquellos municipios donde se programó el funcionamiento de módulos hasta el próximo 9 de julio.

De esta manera, los puntos de vacunación que aún atenderán a la población de 40 años en adelante son los siguientes: en Acala, domo de la Escuela Brasil, 7 y 8 de julio. En Berriozábal, unidad deportiva de la cabecera municipal, del 5 al 7 de julio; y bodega de Roma de la localidad Ciudad Maya, 8 de julio.

En Chalchihuitán, el Hospital Básico Comunitario, 5 de julio. En Chiapa de Corzo, unidad deportiva “Fray Víctor María Flores”, del 5 al 9 de julio; domo del parque de la localidad Juan del Grijalva, 5 de julio; y Primaria 5 de Mayo de la localidad Salvador Urbina, 6 de julio.

En Chiapilla, Primaria “Belisario Domínguez”, 9 de julio. En Chicoasén, la cabecera municipal, 7 de julio.

En Chicomuselo, Primaria “Dr. Belisario Domínguez”, 4 de julio. En Cintalapa, la expo ganadera de la cabecera municipal, del 5 al 9 de julio; el domo de la localidad Francisco I. Madero, 5 de julio; casa ejidal de la localidad Lázaro Cárdenas, 6 de julio; casa ejidal de la localidad Pomposo Castellanos, 7 de julio; casa ejidal de la localidad Rosendo Salazar, 8 de julio; y domo ejidal de la localidad Vista Hermosa, 9 de julio.

En Coapilla, domo municipal, 8 de julio. En Copainalá, cancha de la cabecera municipal, 5 y 6 de julio. En Emiliano Zapata, Primaria “Venustiano Carranza”, 9 de julio. En Ixtapa, la Escuela Secundaria número 25, 5 y 6 de julio. En Jiquipilas, auditorio de la unidad deportiva en la cabecera municipal, del 5 al 7 de julio; domo del parque central de la localidad Nueva Palestina, 8 de julio; y domo del parque central de la localidad Tierra y Libertad, 9 de julio.

En Mezcalapa, domo municipal de la localidad Raudales Malpaso, 9 de julio. En Ocotepec, el domo de la Comisaría Ejidal, 8 y 9 de julio. En Ocozocoautla, el Hospital Rural del IMSS, del 5 al 7 de julio.

En Osumacinta, el domo municipal, 8 de julio. En San Fernando, la cabecera municipal, del 5 al 7 de julio.

En Chamula, el Hospital Básico Comunitario, 6 y 7 de julio. En San Lucas, la cancha central, 5 de julio. En Sitalá, el auditorio municipal, 4 de julio.

En Soyaló, la Escuela Primaria “Héctor Gilberto Salazar Rodas”, 9 de julio. En Suchiapa, el centro de salud, 6 y 7 de julio.

En Tecpatán, el auditorio municipal, 8 y 9 de julio. En Totolapa, la Escuela Telesecundaria número 241, 7 y 8 de julio.

La Secretaría de Salud reitera el llamado a la población para que participe en las campañas de vacunación, considerando que aplicarse el biológico protege contra las formas graves de la enfermedad, evitando la hospitalización e intubación por complicaciones y gravedad en los casos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *