Lunes, 16 de Septiembre de 2019
trascender on line

Comité organizador de la 2a cumbre internacional del chocolate, pide mayor seguridad para la chocolateada 2018

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

TAPACHULA, Chis.,24 de mayo de 2018.- El comité de la segunda cumbre internacional del cacao y chocolateada 2018, acudieron a la Subsecretaría de Gobierno del estado para solicitarles mayor seguridad debido a la trascendería de este evento que recibirá a cientos de visitantes.
    De acuerdo al presidente del comité organizador, José Luis Ochoa García, este acontecimiento iniciará el próximo 31 de mayo, 1 y 2 de junio y se pretenden regalar 8 mil tazas de chocolate a la población de los municipios circunvecinos.
    “ Venimos el comité a invitar al Subsecretario de Gobierno del Soconusco, para que asista como invitado especial y nos corte el listón inaugural de la segunda cumbre internacional de cacao y chocolateada”.
    Recordó que, durante la primera cumbre internacional, se regalaron 7 mil 140 personas que visitaron el parque del chocolate.
    La iniciativa de la chocolateada es un proyecto que representa el esfuerzo de los diversos productores, comerciantes, artesanos y un colectivo de la cultura izapa y la herencia ancestral del pueblo de Tuxtla Chico.
    Asimismo, Josefina Ponce Escobar, organizador del evento, explicó que se tendrá un grupo de expositores y stand de diversos países que expondrán sus productos y artículos en el parque del chocolate.
    Agregó, que los visitantes tendrán el honor de disfrutar el líquido de los dioses “si los turistas que nos visitan no llevan tazas nosotros tendremos a la venta tazas conmemorativas a la venta para que puedan adquirirlas en el lugar”
    Refirió que los organizadores van a enumerar desde la primera y la última taza para poder llevar un control y superar las 8 mil tazones que se van a regalar

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =