1. Home
  2. Estatal
  3. Coloca PC de Tapachula señalización en playas peligrosas
Coloca PC de Tapachula señalización en playas peligrosas

Coloca PC de Tapachula señalización en playas peligrosas

0
0

 

Marvin Bautista

Tapachula.-  La Secretaría de Protección Civil de Tapachula, realizó en las playas de San Benito y las Escolleras la colocación de señalización de playas peligrosas, por ello exhortaron a los turistas nacionales y extranjeros tomar las precauciones debidas y acatar las recomendaciones para evitar accidentes en esta temporada vacacional.

El Secretario de Protección Civil Municipal, Francisco Pérez Morales, dio a conocer que durante este fin de semana de inicio de vacaciones, se monitorearon las playas de Puerto Madero y se colocaron señalizaciones para evitar que los turistas se metan a las playas peligrosas.

Dijo que para este periodo vacacional se ha dispuesto de un módulo de apoyo para los visitantes sobre todo en los lugares más concurridos, por lo que pidió a la población a respetar las indicaciones del personal, sobre todo que las condiciones del tiempo en ocasiones no son favorables, ya que aún se atraviesa la temporada de lluvias.

Explicó que Protección Civil, se suman a los trabajos de seguridad que realiza la policía federal, el plan marina, por ello se recorrerá durante los fines de semana hasta el 21 de agosto todas las playas de Tapachula, esto con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes en este periodo vacacional.

Para finalizar hizo una recomendación a las familias, que si van a salir a carretera que revisen sus vehículos, desde los frenos, agua, llantas, que no manejen cansados, mucho menos en estado de ebriedad y que moderen su velocidades, debido a las condiciones climatológicas. (Fuente: InterMEDIOS)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *