1. Home
  2. Estatal
  3. Cientos de tuxtlecos son beneficiados con “Tu Gobierno en tu Colonia”
Cientos de tuxtlecos son beneficiados con “Tu Gobierno en tu Colonia”

Cientos de tuxtlecos son beneficiados con “Tu Gobierno en tu Colonia”

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

Cientos de familias fueron beneficiadas con consultas médicas y medicinas gratuitas, exámenes de la vista, entre otros servicios sin costo, como parte del programa “Tu gobierno en tu colonia”, que impulsa el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, en la colonia Chiapas Solidario.

Acompañado por la presidenta del DIF Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos y la secretaria general del Ayuntamiento, Gloria Luna Ruiz, el mandatario capitalino hizo el compromiso de gestionar recursos para introducir el servicio de agua potable y alcantarillado. Asimismo, instruyó la instalación de luminarias y patrullajes para inhibir la delincuencia y fortalecer la convivencia y bienestar de los colonos.

Niños, mujeres y adultos mayores acudieron para afiliarse al Seguro Popular, Liconsa, Prospera, así como para beneficiarse con descuentos en los recibos del Smapa y en las boletas de infracciones de Tránsito Municipal.

“El objetivo primordial de este proyecto es que los servicios públicos municipales lleguen hasta las colonias, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias y también se ahorren el pasaje para realizar algún trámite al centro de la ciudad”, expresó Castellanos Cal y Mayor.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *