1. Home
  2. Estatal
  3. Cerrar filas por la educación de la niñez y juventud, pide Carlos Penagos
Cerrar filas por la educación de la niñez y juventud, pide Carlos Penagos

Cerrar filas por la educación de la niñez y juventud, pide Carlos Penagos

0
0

 

+En un mensaje por inicio de año y regreso a clases, este lunes, el legislador del PVEM reiteró su llamado a las madres y padres de familia, para que coadyuven a la reactivación económica, apoyando a las empresas chiapanecas.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, a 8 de enero de 2017.-Ante el reinicio del ciclo escolar 2016-2017, este lunes, y después de concluida la temporada vacacional de fin de año,  el diputado Carlos Penagos Vargas, llamó a madres y padres de familia a fortalecer su compromiso a favor de la educación de la niñez y la juventud de Chiapas y particularmente de Tuxtla Gutiérrez.

En un mensaje emitido en las redes sociales, el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que la mejor manera de iniciar el presente año es asegurar que las niñas y los niños acudan a las escuelas; “porque el futuro depende de la educación que reciban nuestros hijos, y debe ser un compromiso  proporcionarles un entorno libre de violencia y  participando activamente en su formación”, acotó.

Por otra parte, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, sostuvo que ante un escenario de retos como el que plantea este año 2017, se hace necesario que todos optemos por impulsar la reactivación económica y “apoyar a los nuestros, a nuestros comerciantes, a nuestros locatarios, a nuestros empresarios, que igualmente han apostado por invertir en nuestro estado y generar empleos”, subrayó.

“Cerremos filas con las empresas tuxtlecas y hagamos nuestras compras en negocios locales, para formar parte de este esfuerzo grupal de seguir incentivando el crecimiento de nuestra economía y la estabilidad de nuestra ciudad”, dijo en forma explícita el representante popular por la zona oriente de la capital del estado.

Penagos Vargas enfatizó que estos compromisos que se deben asumir, más que buenos propósitos, deben ser pilares en la búsqueda de mejorías para las familias chiapanecas. “Hoy más que nunca, cerremos filas por Tuxtla”, reiteró.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *