Sábado, 06 de Febrero de 2021
trascender on line

Carlos Morales supervisa obras de pavimentación, rehabilitación de drenaje y alumbrado público en Plan de Ayala

Comunicado/Trascender Online Noticias

El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, supervisó los avances de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el boulevard Pariente Algarín y en vialidades importantes de la colonia Plan de Ayala.

Acompañado de los integrantes de los Comités de Obras y del diputado federal, Raúl Bonifaz Mohedano, el alcalde capitalino constató los trabajos realizados en las avenidas Chihuahua, Oaxaca y Guadalajara, cuyas familias se vieron beneficiadas con la pavimentación mixta a base de concreto hidráulico y rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario.

Durante muchos años, las familias de esta zona habían padecido dichos servicios sin obtener respuesta alguna, por lo que manifestaron su agradecimiento al alcalde Carlos Morales Vázquez al haber escuchado sus demandas desde el primer día que recorrió las calles de la colonia.

El diputado federal destacó la voluntad y compromiso de trabajo del presidente municipal, quien a pesar de la crisis económica y la reducción de presupuestos federales al municipio, derivado de la pandemia del Covid19, está administrando y aplicando eficientemente los recursos.

Estas acciones, señaló, ha despertado una confianza de la ciudadanía hacia su gobierno, lo que ha generado una mayor contribución de sus impuestos que se traducen en obras de beneficio social.

También supervisaron los trabajos de interconexión de las líneas de distribución hidráulica en la calle Nuevo León de la colonia Ampliación Sur de Plan de Ayala, lo que permitirá mejorar los servicios de agua potable en la zona.

Finalmente supervisaron los trabajos de rehabilitación de luminarias en la colonia Nueva Jerusalem.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =