Sábado, 06 de Febrero de 2021
trascender on line

Carlos Morales responde a demandas añejas en San José Terán

Comunicado/ Trascender Online Noticias

Como parte de la metas establecidas en materia de obra públicas, el alcalde Carlos Morales Vázquez, supervisó obras ejecutadas y en proceso de ejecución en la Agencia Municipal de San José Terán, siendo acompañado por funcionarios municipales y miembros de los Comités de Obras de esa zona.

La comitiva recorrió vialidades importantes, en donde se realizó pavimentación mixta con concreto hidraúlico para beneficiar a las familias de San José Terán, con el objetivo de continuar aportando al desarrollo del municipio.

Las obras han sido posible gracias a una disciplina financiera que permite eficientar el gasto público y atender temas prioritarios de la ciudad, señaló el alcalde Carlos Morales Vázquez ante colonos beneficiados, a quienes agradeció su participación para vigilar que las obras se estén realizando de la manera correcta.

Asimismo se lleva a cabo rehabilitación de red de agua potable, mediante el suministro e instalación de más de 140 metros de tubería de PVC y rehabilitación de 43 tomas domiciliarias.

También, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020, se lleva a cabo la rehabilitación de drenaje sanitario en la 2ª oriente, entre avenida central y 2ª sur, cuyos trabajos incluyen trazo, corte, ruptura, nivelación y reposición de pavimento y banqueta; de igual manera, excavación, suministro y colocación de pozos de visita de diferente profundidades.

Con estas obras, el alcalde municipal responde a las demandas más sentidas y añejas de la población.


0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =