1. Home
  2. Estatal
  3. Carlos Morales reafirma su compromiso de impulso al deporte
Carlos Morales reafirma su compromiso de impulso al deporte

Carlos Morales reafirma su compromiso de impulso al deporte

0
0

Con el compromiso de continuar fortaleciendo el deporte en Tuxtla, el alcalde Carlos Morales Vázquez, premió a los tres primeros lugares de la «Carrera por la Inclusión° realizada en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlan, y entregó la cantidad recaudada a 4 asociaciones de discapacitados.

En el evento, el presidente Carlos Morales Vázquez estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres; de la Directora General del Sistema DIF estatal, Delia María González Flandes; y la presidenta del DIF municipal, Norma Alcocer Rodriguez, en donde destacó la necesidad de promover el deporte desde la infancia para formar ciudadanos con valores positivos, alejar a los jóvenes de los vicios y construir una sociedad más sana.

En este sentido, se comprometió a continuar impulsando el deporte, no solamente mediante la realización de eventos deportivos, sino también mejorando la infraestructura física, rescatando parques y creando los espacios en donde los niños jóvenes y adultos puedan convivir sanamente.

Los premios para los tres primeros lugares, varonil y femenil, consistió en efectivo de $2,500.00, $1,500.00 y $1,000.00 pesos, respectivamente; en tanto el monto entregado a las asociaciones de discapacitados fue de $10, 629.50 para la Asociación de Sordos del Estado de Chiapas; $13,231.00 para la ASIDECH A.C.; $17, 500.00 para la ACHDESSIR A.C.; y $15,112.50 para la ADEPADIECH.

El alcalde capitalino agradeció a todos los participantes por apoyar y solidarizarse
con esta buena causa que se promueve desde el DIF municipal de Tuxtla Gutiérrez y la Secretaría de Desarrollo Municipal del ayuntamiento.

Finalmente, el alcalde Carlos Morales Vázquez, también entregó reconocimientos
a las selecciones infantiles de fútbol 7 y fútbol rápido: Atlético La Santísima, Santo FC y Jaguares Negros por el excelente papel desempeñado en Celaya, Guanajuato. Asimismo externó su reconocimiento a la Asociación de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, por el trabajo con estos pequeños que se les augura un porvenir brillante.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *