trascender on line

Carlos Macías, representa un cambio y la mejor opción para Chiapa de Corzo

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Asiste el lider moral del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz a respaldar su candidatura.
* Hoy el cambio toca a la puerta, si dejamos pasar la oportunidad seguiremos igual o peor, le dijo a los chiapacorceños.
Carlos Macías no solamente es un hombre talentoso, sino un chiapacorceño comprometido con su gente y que está dispuesto a sacrificar la fama que le acompaña por su vocación músical, con tal de trabajar para que su pueblo salga adelante.
En estos términos se expresó el lider moral de Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al acudir a la heroica ciudad a un evento literario que se realizó en la plaza central en el marco del Día del Padre, donde invitó a la concurrencia para no dejar solo a un hombre valiente, a un guerrero que hoy lucha por dignificar la política.
Acompañado del periodista Federico Lamont, columnista de El Sol de México y conductor de noticieros en ABC Radio en la Ciudad de México, Hernández Cruz, dijo que el cambio en Chiapa de Corzo está tocando a la puerta pero si la gente no apoya, tendremos que esperar 3 o 6 años más y las cosas seguirán igual o peor.
Usemos la política como la herramienta para servir a la gente, para hacer amigos, para dar resultados y que la presidencia municipal sea un espacio de servicio y no un botín o un negocio donde despache el que más dinero haya invertido en su campaña. Carlos Macías, puntualizó es hoy la mejor opción.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =