1. Home
  2. Estatal
  3. Cabildo de Tuxtla aprueba la ejecución de proyectos de obra pública, alumbrado, pensiones y cambios de uso de suelo
Cabildo de Tuxtla aprueba la ejecución de proyectos de obra pública, alumbrado, pensiones y cambios de uso de suelo

Cabildo de Tuxtla aprueba la ejecución de proyectos de obra pública, alumbrado, pensiones y cambios de uso de suelo

0
0

En Sesión Ordinaria de este martes, el pleno del cabildo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, aprobó por unanimidad diversos dictámenes, provenientes de las comisiones de trabajo.

En este sentido, regidoras, regidores, síndico y presidente municipal aprobaron la ejecución del proyecto «Suministro y colocación de señalética en el barrio «La Pimienta» de la 9a av. Norte a 17ª av. Norte y calle central norte a 5ª calle oriente norte, con cargo al Programa de Inversión Municipal (PIM), con recursos de Libre Disposición 2022.

De igual manera, fue autorizada la ejecución del proyecto «Construcción de transición aéreo subterránea en libramiento norte y calle central y 2ª ote. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.» con cargo al Programa de Inversión Municipal (PIM), con cargo los recursos de Libre Disposición 2022 (participaciones federales).

Con el objetivo de atender los temas de rejillas y drenes pluviales dañados, también se autorizó la ejecución del proyecto de rehabilitación de rejillas en diversos puntos de la ciudad, así como la rehabilitación de dren pluvial y reposición de concreto hidráulico en la 4ª oriente, entre 7ª y 9ª sur de la colonia Terán,

Entre otros puntos del Orden del Día, se autoriza el proyecto para la construcción de locales del mercado 22 de noviembre en el Parque de la colonia Patria Nueva, y pavimentación con concreto hidráulico y servicios básicos en la colonia Colonial.

Finalmente, también se aprobaron pensiones por jubilación, vejez y fallecimiento; recursos para el proyecto “Asómate al río Sabinal” y recursos para la realización del evento de Entrega del Premio Municipal de Poesía “Óscar Oliva”, entro otros puntos relevantes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *