1. Home
  2. Estatal
  3. Bienestar de niños y adolescentes, tema fundamental en mi gobierno: Fernando Castellanos
Bienestar de niños y adolescentes, tema fundamental en mi gobierno: Fernando Castellanos

Bienestar de niños y adolescentes, tema fundamental en mi gobierno: Fernando Castellanos

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

Con el firme objetivo de garantizar los derechos de la infancia tuxtleca, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, instaló el Sistema Integral de Protección a Niños y Adolescentes del Municipio de Tuxtla Gutiérrez, pues este sector es tema fundamental en su gobierno.

Dijo que en materia de derechos humanos, educación, salud, protección de su integridad, proyección de un mejor futuro y generar las condiciones para una vida sana alejada de vicios, “nosotros siempre vamos a estar aquí para atenderlos y hacerles efectivos estos rubros”.

En compañía del secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Protección Integral de Niños y Adolescentes, Pedro Villafuerte Álvarez; de la presidenta del DIF municipal, Martha Muñoz de Castellanos, así como de regidores y funcionarios; Fernando Castellanos sostuvo que esta es una tarea que asume con todo rigor y que atenderá de manera permanente y con eficiencia.

Asimismo, el mandatario municipal hizo el compromiso de velar siempre por los derechos de los niños y adolescentes, pues dirige un gobierno, dijo, que ha procurado el desarrollo, la protección de sus derechos y la generación de condiciones para un mejor futuro.

“Tuxtla tiene que ser la Ciudad más amigable de los niños y la ciudad de los adolescentes. La ciudad que les dé mayor seguridad y la que tenga los benefactores para una convivencia más justa, más libre y más segura”, enfatizó el presidente Castellanos.

 

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *