1. Home
  2. Estatal
  3. Beneficia Diconsa a 815 tiendas comunitarias de la Unidad Operativa de Tapachula
Beneficia Diconsa a 815 tiendas comunitarias de la Unidad Operativa de Tapachula

Beneficia Diconsa a 815 tiendas comunitarias de la Unidad Operativa de Tapachula

0
0

#Combate Carlos Ventura corrupción que tardó 10 años en el poder, precios de los productos de la canasta básica no han aumentado.

 Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

Tapachula, Chis a 23 de noviembre de 2016.- Ante las acusaciones por parte de los pocos simpatizantes de quien fuera presidente del Consejo Comunitario del Centro de Abasto A.C, Natividad Santiz Díaz de que los precios de los productos de la canasta básica han aumentado; El encargado de la Subgerencia de la Unidad Operativa de Diconsa Tapachula, Carlos Enrique Ventura Mirón, desmintió esta versión, en donde argumentó que día tras días se abastece a precios justos a los beneficiarios de esta instancia federal, de las 815 tiendas comunitarias de la unidad operativa Tapachula.

Avalado por los ocho comités que conforman esta unidad, Ventura Mirón recalcó que se cuenta con documentación en donde se especifica el abastecimiento del 100 por ciento de las tiendas comunitarias que conforman esta subgerencia, por lo que es importante hacer caso omiso de estos grupos que lo único que desean es desestabilizar los trabajos que actualmente realiza dicha administración.

Cabe señalar que este martes en punto de las 11:00 horas un grupúsculo no mayor a 50 personas,  provenientes de la zona alta y baja de este municipio,  encabezados por la C. Guadalupe Domínguez Ramírez,  trataron por enésima vez,  tomar las instalaciones de la Unidad Operativa de Diconsa en Tapachula,  ubicada en la Cuarta Avenida Sur entre 22 y 24 poniente.

“Le pedimos a la población no caer en las mentiras de este grupo de personas que por 10 años estuvieron aprovechándose de las necesidades de la población; queremos aclarar que en ningún momento hemos aumentado los precios de los productos de la canasta básica, es algo que jamás se haría porque ponemos como prioridad atender las necesidades de las familias más necesitadas de nuestra región”, enfatizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *