1. Home
  2. Nacional
  3. BBVA Bancomer ofrece pago de gasolina con puntos
BBVA Bancomer ofrece pago de gasolina con puntos

BBVA Bancomer ofrece pago de gasolina con puntos

0
0

BBVA Bancomer anunció a sus clientes el pago de gasolina a partir del 1 de febrero mediante sus puntos del programa Vida Bancomer en más de 5 mil 600 gasolineras en el país.

“BBVA Bancomer, consciente de que el aumento en el precio de las gasolinas impacta la economía de las familias mexicanas, informa que en beneficio de sus clientes tarjetahabientes de crédito y de sus clientes expendedores y empresarios gasolineros, desarrolló un programa para recibir y promover el pago de combustible con Puntos Bancomer”, explicó la firma.

Dijo que las gasolineras aceptarán el pago con Puntos Bancomer, donde el cliente sólo deberá deslizar su tarjeta de crédito en la Terminal Punto de Venta o a través de su App BBVA Wallet y redimir en ese momento los puntos que tenga o quiera usar.

“Son 5 mil 600 gasolineras ubicadas en todo el país las que recibirán el pago de combustible con Puntos Bancomer. La ubicación de las gasolineras puede localizarse por medio de la funcionalidad de BBVA Wallet de promociones y beneficios. El cliente podrá encontrarlas mediante geolocalización, ya sea por estar en algún punto determinado o bien realizar la búsqueda a través del localizador”, explicó la firma.

Según BBVA Bancomer, a noviembre pasado contaba con 6 millones de tarjetahabientes con el programa Vida Bancomer y con una participación de mercado en tarjetas de crédito en México de 30.19%.

Debido al aumento en el precio de las gasolinas vigente desde el 1 de enero pasado, se calcula que durante el año tendrá un fuerte impacto en los precios y poder adquisitivo de la población.

De hecho, BBVA Bancomer calculó que el encarecimiento de las gasolinas puede llevar a que en 2017 la inflación rebase 6%, con lo cual superará la meta fijada por el Banco de México.

La firma informó que continuará ofreciendo promociones y beneficios para sus clientes a través de alianzas estratégicas con los socios comerciales más importantes del país.

“Para BBVA Bancomer, se trata de una manera clara de sumar esfuerzos y apoyar a empresas y familias mexicanas”, comentó Eduardo Osuna, director general de la firma financiera.

Con este anuncio, BBVA Bancomer se une a Banorte, institución que desde hace unas semanas ofrece también el pago de gasolina a través de puntos.

Banorte ofrece a sus clientes desde el 18 de enero pasado, 20% de descuento al comprar combustible con sus puntos de recompensa. Sus cuentahabientes pueden seleccionar los vales de gasolina a adquirir, con una tarifa especial, por un máximo de 20 vales antes del 30 de abril.

Por El Universal

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *