1. Home
  2. Nacional
  3. Barrera regresa a casa
Barrera regresa a casa

Barrera regresa a casa

0
0

Después de haber dejado la que fue su casa, Pablo Barrera regresa a CU al confirmarse su fichaje por Pumas de la UNAM.

Barrera proviene de los Rayados de Monterrey y será dirigido por Francisco Palencia, quien busca rodearse de gente de su entera confianza para lograr sus objetivos en esta primera experiencia como entrenador técnico.

El mundialista en Sudáfrica 2010 anhela recuperar su mejor nivel y qué mejor que en el club que lo vio nacer como profesional, donde logró ir al tricolor y dar el salto al futbol europeo.

Sin embargo su paso en West Ham United y Zaragoza no fue el esperado y desde que regresó al balompié mexicano le ha costado en Cruz Azul y Monterrey, en este último pasó más tiempo en el banquillo.

Barrera tuvo que sacrificar en el aspecto económico para cumplir su deseo de regresar a Universidad Nacional después de seis años y está dispuesto a ganarse un lugar en el once inicial del técnico Juan Francisco Palencia, con quien incluso llegó a compartir vestidor como jugador.

«Bienvenido a casa Pablo Barrera, regresa un gran talento», señaló el conjunto universitario, una vez de cerrar la compra definitiva en el Régimen de Transferencias que se efectúa en Cancún.

Ante la llegada de Barrera, quien se desempeña como volante por la derecha, aumenta la posibilidad de la marcha del argentino Ismael Sosa, pretendido por Tigres de la UANL y América.

SE QUEDA «PIKOLÍN II»

Mientras tanto, desde Cancún se informó que el portero Alejandro Palacios y la directiva de Pumas de la UNAM no encontraron una buena oferta para que el cancerbero saliera del club, por lo que permanecerá en el mismo.

«Pikolín» Palacios, en busca de una mejora económica en la parte final de su carrera, en común acuerdo, decidió estar en lista de transferibles en caso de una tentadora oferta; sin embargo, en el Régimen de Transferencias ésta no llegó y continuará en Universidad Nacional.

Por La Prensa

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *