Jueves, 31 de Diciembre de 2020
trascender on line

Ayuntamiento de Tuxtla invita a participar en la “2ª edición, corre con tu mascota 2020”

• Inscripciones abiertas totalmente gratuitas

Comunicado/Trascender Online Noticias

Con el objetivo de fortalecer la convivencia entre las familias y sus mascotas priorizando el bienestar animal, el gobierno de la ciudad, que preside Carlos Morales Vázquez, y la iniciativa privada, organizan la “2ª edición, corre con tu mascota 2020”.

Este evento gratuito, encabezado por la dirección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud municipal, se llevará a cabo en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, el próximo domingo 29 de noviembre a las 8:00 horas. Al respecto, Alfredo Ruiz Coutiño, Director de Riesgos Sanitarios, destacó que esta actividad tiene como propósito fomentar valores de cuidado y respeto animal.

Al mismo tiempo informó que las categorías son infantil y libre, en donde perros de talla chica y talla grande podrán realizar una actividad deportiva acompañando a sus dueños, quienes podrán hacerse acreedores a un premio por categoría.

Los requisitos para participar y formar parte de esta “2ª edición, corre con tu mascota 2020”, es presentar cartilla de vacunación de la mascota actualizado, presentar collar, correa o arnés, con el que correrá la mascota.

Así también es necesario no acudir con perras en celo o gestantes, y de ser necesario acudir con bozal.

Finalmente, subrayó que esta actividad recreativa y deportiva se realizará en apego a las medidas sanitarias de prevención por el Covid-19, como uso de gel antibacterial, uso correcto y obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Para mayor información, es necesario comunicarse a los teléfonos 961 688-23-76 y 77.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 3 =