1. Home
  2. Internacional
  3. Así es la lujosa vida de Ivanka Trump
Así es la lujosa vida de Ivanka Trump

Así es la lujosa vida de Ivanka Trump

0
0

Mientras rechaza cualquier parecido con la socialité Paris Hilton, ella se “vende” como una #Womenwhowork, es decir como una mujer trabajadora… ¿pero cuántas horas trabajará para darse esa vida de lujos?

Gracias a su cuenta de Instagram, los estadounidenses y el resto del mundo pueden darse cuenta del estilo de vida de la hija favorita del presidente electo Donald Trump, quien fue una de las principales orquestadoras de su campaña rumbo a la Presidencia.

Desde su lujoso jet privado hasta su suntuoso hogar, Ivanka comparte con sus seguidores sus momentos más íntimos al lado de su esposo, Jared Kushner, y sus pequeños hijos Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James.

Cuestionada sobre su similitud con Paris Hilton, Ivanka dijo al London Express que “yo trabajo 13 horas diarias para obtener mi dinero, creo que somos personas totalmente diferentes… si tuviera que bajarme del carro y convertirme en una chica fiestera, no estaría en condiciones de pagar mi estilo de vida. Vi cómo mi padre trabajó duro para tener su dinero”.

Ivanka se ha hecho carrera en el mundo de los negocios por su propia cuenta, ha trabajado para varias empresas y actualmente es vicepresidenta de Real State Development and Adquisitions de Trump Organization. Además cuenta con su propia línea de joyas, que rondan los precios de los 900 mil al millón de dólares.

La hija del magnate comenzó una relación en el verano de 2008 con el empresario judío Jared Kushner, dueño de The New York Observer; anunció su compromiso el 17 de julio de 2009, mismo año en que ella se convirtió al judaísmo.

La pareja se casó el 25 de octubre, en el marco de una elegante ceremonia celebrada en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad de su padre.

Según el periódico español ABC, ambos han tenido mucho que ver en el triunfo de Donald Trump en las elecciones: Ivanka, por insistir a su padre para que contara con el asesoramiento de su marido. Y Kushner, porque ha demostrado ser un firme vínculo entre Trump y la comunidad judía norteamericana, cuyo poder nadie cuestiona.

El mismo periódico apunta que se espera Ivanka y Jared formen parte del gabinete del presidente; mientras Donald Trump se entrevistaba con Barack Obama, Kushner recibía su primera introducción en la Casa Blanca por el jefe de Gabinete Denis McDonough.

Los dos fueron vistos caminando por los jardines de South Lawn, lo que despertó la curiosidad de los analistas políticos. El paseo puede ser la primera pista de que tal vez Trump ve a Kushner como su futuro jefe de Gabinete.

No sorprendería a nadie, pues Kushner estuvo encargado de los discursos de Trump, mientras organizaba una formidable campaña digital en las redes sociales que terminó con su suegro en la Casa Blanca.

Por Mundo Hispánico

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *