1. Home
  2. Estatal
  3. Asegura diputado que los mexicanos no deben y no van a pagar el muro
Asegura diputado que los mexicanos no deben y no van a pagar el muro

Asegura diputado que los mexicanos no deben y no van a pagar el muro

0
0

Quadratín/Chiapas

Tapachula.- El diputado federal, Enrique Zamora Cruz, presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste aseguró que los mexicanos no deben y no van a pagar la construcción del muro fronterizo que ha anunciado el gobierno de los Estados Unidos en sus primeros días de mandato.

Puntualizó que a los mexicanos que están en la Unión Americana, también se les va defender tal y como lo anunciado el gobierno federal.

El legislador chiapaneco, recordó que México es uno de los países que siempre ha respetado el derecho de los migrantes, sin embargo, hay que ver la situación porque la pasa el país, además del fenómeno que se está dando con el gobierno de los Estados Unidos.

 “Toda la situación que se está dando con el gobierno de Estados Unidos y sus declaraciones que ha dado viene a revolver todo el fenómeno migratorio”.

Por otro lado, convocó a los chiapanecos a consumir productos elaborados en territorio nacional.

Zamora Morlet, dijo que es necesario que se haga la inversión en nuestro estado, porque se cuenta con una marca denominada marca Chiapas, porque a final de cuenta se mejora la economía de la entidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *