1. Home
  2. Estatal
  3. Anuncia CTM renovación de dirigencia en el Soconusco
Anuncia CTM renovación de dirigencia en el Soconusco

Anuncia CTM renovación de dirigencia en el Soconusco

0
0

 

Renovación de dirigencia regional de CTM será en el mes de septiembre, filiales a dicho gremio no permitirán imposiciones.

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

 TAPACHULA.-  La Confederación  de Trabajadores de México cuya representación en Chiapas está a cargo de la polémica diputada María de Jesús Olvera Mejía quien ha sido acusada de proteger a transportistas piratas desde el congreso local, llevará a cabo en próximas fechas la renovación del secretario general de la región soconusco.

En una reunión a la que acudieron pocas personas, Olvera Mejía dijo que la convocatoria que se proyecta es para dar conclusión al Congreso Ordinario que fuera pospuesto por causas de fuerza mayor, por lo que convocó a todos los sindicatos afiliados a la CTM, a participar en la elección del nuevo secretario general de la región soconusco.

La líder estatal de la CTM, María de Jesús Olvera, aunque no muy convencida en el evento por la poca afluencia de sus seguidores, dijo que la convocatoria es abierta para todas las agrupaciones que pertenecen a dicho sector pues dicho Congreso quedó inconcluso desde hace diez años.

Precisó que se respetará a las 54 agrupaciones que se registraron en ese entonces y que la sede de ese Congreso que se realizará el próximo once de septiembre de este año, serán las instalaciones de la CTM en esta ciudad.

Por su parte la miembro activa de la CTM y quien aspira a dirigir el rumbo de este sector en la región Beatriz Rivera Domínguez, aseguró que dicho Congreso traerá infinidad de beneficios para todos los que pertenecen a esa central, debido a que desde hace diez años solamente se nombraron encargados.

Otras voces de la CTM en esta región aseguran que buscaran los medios para participar como planillas opuestas a dicho cargo regional para evitar que la dirigente Olvera Mejía pretenda imponer a sus allegados quienes únicamente sirven de comparsa para seguir beneficiándose, pues ni como líder de este gremio, mucho menos como diputada local ha hecho nada bueno a la fecha.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *