1. Home
  2. Estatal
  3. Ante bloqueos, AEXA y la Colón suspenden corridas de Tapachula a TGZ
Ante bloqueos, AEXA y la Colón suspenden corridas de Tapachula a TGZ

Ante bloqueos, AEXA y la Colón suspenden corridas de Tapachula a TGZ

0
0

Quadratín

Tapachula.- Terminales de autobuses ómnibus Cristóbal Colón y Aexa en esta localidad, suspendieron todas sus corridas para los municipios de la Costa, Soconusco y Sierra, debido a los bloqueos carreteros que se mantienen en Chiapas.

Empleados de ambas terminales de transporte público de esta ciudad, confirmaron que, de momento, no se brindará el servicio al público que desea viajar a la capital del estado o sus municipios aledaños por seguridad de los pasajeros, de las unidades y de los chóferes.

Sergio Simón, uno de los pasajeros quien se dirigía a Cancún, señaló que le informaron que se canceló su viaje debido a que no había corridas y unidades para poder transportarse a la capital del estado para continuar con su viaje y poder llegar a su destino.

La línea de autobuses Ómnibus Cristóbal Colón, ofrece el servicio a los pasajeros de Huixtla hacia los municipios del estado, recorriendo vías alternas. Mientras tanto, Aexa Tapachula, ha informado que ha cancelado todas sus corridas, hasta nuevo aviso.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *