1. Home
  2. Estatal
  3. Amenazan canasteras de Tapachula con desangrarse; exigen solución a demandas
Amenazan canasteras de Tapachula con desangrarse; exigen solución a demandas

Amenazan canasteras de Tapachula con desangrarse; exigen solución a demandas

0
0

 

Quadratín/Chiapas

Tapachula.- A casi 20 meses de mantenerse en plantón en la parte exterior del parque central, la presidenta de la Unión de Pequeños Comerciantes del Mercado Emiliano Zapata, Aidé Juvia Teco Vicente, informó que el lunes 22 de agosto, pintará con sangre los vidrios del palacio municipal.

Además, confirmó que para el jueves 25 del mismo mes, se cortará las venas de las manos en protesta a la falta de respuesta de las autoridades gubernamentales para hacerle justicia en su caso.

La entrevistada, manifestó que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), ya tiene conocimiento de las acciones que realizará el lunes 22 y el jueves 25, tras estar cerca de 20 meses en protesta esperando la resolución del gobierno estatal.

Y es que dijo, que continuarán en protesta a las afueras de la presidencia municipal, hasta que se haga justicia en Chiapas, “le decimos a los derechos humanos que la justicia está muerta, no es cierto que haya justicia”; agregó.

Teco Vicente añadió que están pidiendo la intervención de un juez federal, para atender este tema que se ha prolongado casi dos años.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *