1. Home
  2. Nacional
  3. Alicia Machado sobre Trump: “pobre viejo bruto, ignorante y pervertido”
Alicia Machado sobre Trump: “pobre viejo bruto, ignorante y pervertido”

Alicia Machado sobre Trump: “pobre viejo bruto, ignorante y pervertido”

0
0

 

Alicia Machado no desperdicia ninguna oportunidad para arremeter en contra del candidato republicano Donald Trump y en su cuenta de Facebook compartió un texto en donde además de mencionar que es un pobre viejo bruto, ignorante y pervertido, lo llama “basura blanca”

“Este momento viendo las noticias con mi madre, me parece mentira me parece un sueño ver a este ser tan detestable, ser la burla del mundo como persona sobre todo, ya sin agregarle su aspecto física que para ser presidente de nuestro país y líder mundial no requiere sinceramente ningún atributo en particular (gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato)”, dice en un inicio el texto de la actriz.

Y Machado arremetió: “Me parece que el tiempo de Dios es perfecto, me parece mentira la risa que me produce espontáneamente, verlo hacer él ridículo una y otra vez, verlo totalmente desequilibrado e irracional con una mirada perdida en el horizonte que transita, lleno de delirio por el poder. Es increíble, pero para ser honesta siento una paz extraña de ver a esta persona que tanto daño me hizo (o como dicen en mi país Me entra un fresquito) años después convertido en un pobre payaso. Y si para muchos es venganza, porque no? Igual no soy premio novel de La Paz ni tampoco lo pretendo y siempre lo he dicho no soy ejemplo de nada ni de nadie, vivo mi vida lo mejor que puedo y hoy más humana que nunca convencida estoy Que Dios existe y que aquí las lecciones se pagan y se aprenden. Conciencia social está #RataNazi A MI NO ME SORPRENDE PERO ME ALEGRA VERLO COMO CON TODA SU IGNORANCIA CADA DÍA MUESTRA REALMENTE LO QUE SIEMPRE HA SIDO UN “white trash”.

Y para rematar, la actriz expresó: “El tiempo de Dios es perfecto. Deshabilitarlo por conducta impropia, por incitar a el odio y no tener la capacidad mental para continuar su candidatura creo que sería la manera ideal de controlar a este pobre viejo bruto, ignorante y pervertido. Buenas noches los amo! Mi gente bella para los que me conocen de verdad gracias por tanto amor, respeto y cariño!”

Alicia Machado sigue brindándole a sus seguidores y a los estadounidenses en general su punto de vista e impresión tras haber trabajado junto a Trump, esperando que con su punto de vista decidan apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton en las próximas elecciones.

Por Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *