1. Home
  2. Estatal
  3. Afiliados a Canaco podrán sumarse como accionistas al proyecto del Estacionamiento del Parque Central
Afiliados a Canaco podrán sumarse como accionistas al proyecto del Estacionamiento del Parque Central

Afiliados a Canaco podrán sumarse como accionistas al proyecto del Estacionamiento del Parque Central

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Tuxtla Gutiérrez, expresó su confianza en que la concesión del estacionamiento del Parque Central permita demostrar la importancia y efectividad por la que las asociaciones público-privadas son ejemplo de inversión para la obra pública en todo el mundo.

“Se ha abierto un esquema de participación en este proyecto para los afiliados a la Canaco, quienes pueden sumarse como accionistas a la sociedad que va a administrar la concesión del estacionamiento a través de nosotros como organismo empresarial” comentó.

Corzo Tovilla indicó que  el primer beneficio de dicha obra es conocer el resultado de los dictámenes que determinen los riesgos que ha generado la debilitación de la zona por los años de abandono de dicha instalación.

“Nosotros en Canaco, estamos pendientes de dicho dictamen, en principio por el beneficio de la ciudadanía y también porque en la zona se encuentra nuestra sede” señaló el líder empresarial.

Se prevé que una vez concesionado a empresarios 100 por ciento locales, el estacionamiento del Parque Central sea modernizado física y administrativamente para brindar un servicio de alta calidad a la ciudadanía.

“Este tipo de asociaciones entre la iniciativa privada y las instituciones, son efectivas  y exitosas en todas partes. Es hora de demostrar que en Tuxtla también pueden serlo, vigilando en todo momento el proceso de concesión, autorizaciones y compromisos que se definan”, concluyó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =