1. Home
  2. Estatal
  3. «Adopta un Árbol» se extiende y fortalece en la zona norte de Chiapas, afirma Leonardo Guirao
«Adopta un Árbol» se extiende y fortalece en la zona norte de Chiapas, afirma Leonardo Guirao

«Adopta un Árbol» se extiende y fortalece en la zona norte de Chiapas, afirma Leonardo Guirao

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias
• Acompañado de la Presidenta Municipal de Ixtapangajoya, líderes de diversos municipios de la región Norte y del estado hermano de Tabasco, promueve Guirao Aguilar acciones de concienciación ambiental y ecológica.

Ixtapangajoya, Chiapas. Julio 2016.- Como parte de las acciones encaminadas a promover una cultura del cuidado de nuestro medio ambiente y el ecosistema en el que vivimos, el Presidente Estatal de las Fundaciones Guirao A.C., Chiapas Verde y MOCAVE, Lic. Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó en el municipio de Ixtapangajoya una Jornada de reforestación a través del Programa «Adopta un Árbol».

Ahí, Guirao Aguilar acompañado de la Presidenta Municipal Josefa Silva Serra, líderes de la Zona Norte de Chiapas y principalmente niñas y niños participativos y entusiastas con la decisión de cuidar nuestro medio ambiente, llevaron a cabo la plantación de arbolitos maderables en zonas estratégicas del municipio, así como una jornada de recolección de basura en áreas verdes y tramos carreteros.

«Como Fundación Guirao continuaremos recorriendo la geografía chiapaneca, con el único propósito de concientizar a la sociedad y devolver un poco de lo que le hemos quitado a nuestra madre naturaleza, esto a través de la adopción y siembra de árbolitos, en la cual los infantes se comprometieron a cuidar y proteger, otorgándoles un certificado de adopción para alentarlos a que continúen comprometidos con su cuidado», precisó el Líder ambientalista.

El Dirigente ecologista indicó que como ya es costumbre al interior de la Fundacion Guirao, se llevó apoyo a los que sufren y menos tienen, otorgando sillas de ruedas y una cama eléctrica de 8 posiciones al DIF municipal para personas que están en una lucha continua por mejorar su salud.

«Estamos brindando una mano amiga para hacer más fácil y confortable la lucha que libran día con día, Dios nos necesita como sus hijos para sembrar amor, hacer florecer la esperanza, ayudar a caminar a los más débiles y hacer de nuestro estado un lugar en donde reine la paz, esperanza y el amor sincero», sentenció

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *