Comunicado/Trascender Online Noticias
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de julio de 2017.- El Poder Judicial del Estado marcha siempre de la mano de la sociedad, porque de manera que los crecimientos sean paralelos, la entidad seguirá avanzando para bien de todos, de los juristas y de las futuras generaciones.
El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas les dijo a pobladores del municipio El Parral que la casa de la justicia se encuentra consolidando las políticas necesarias para la promoción, respeto, protección y garantía de los derechos humanos, así como el acceso a una justicia efectiva libre de cualquier acto de corrupción que pueda tergiversar la resolución de los casos.
Destacó que en el Poder Judicial están las puertas abiertas para toda la población, y ejemplo de esto es que durante este año ha recibido a varias organizaciones civiles, asociaciones de abogados y población en general, que están comprobando la coordinación y comunicación que existe en la institución.
Mi compromiso está puesto por una impartición de justicia con rectitud, que proteja los derechos de la sociedad y el saber que todos los servidores públicos están cumpliendo con su deber es darle a Chiapas lo que se merece, acotó.
Los habitantes agradecieron la atención que presta el magistrado presidente a todos los justiciables sin hacer distingos, porque justamente eso requiere el país: instituciones que defiendan la dignidad humana.