- Cumple 11 meses de Ciudadano a Ciudadano, donde Carlos Enrique Álvarez Morales, su cuerpo edilicio y directores de áreas encabezan las mesas de atención ciudadana.
César Rodríguez/Trascender Online Noticias
La instalación de las mesas de atención a la población en Cacahoatán ha permitido crear un clima de cercanía y de estrecha vinculación en la actual administración que preside Carlos Enrique Alvarez Morales.
Luego de diseñar un programa donde se permita escuchar de cerca los planteamientos y necesidades de la población, se cumplen 11 meses de Ciudadano a Ciudadano que consiste en la instalación de una mesa de diálogo, concertación.
Brindar espacios para escuchar a la gente, ayudan y abonan al desarrollo de Cacahoatán, permite conocer las deficiencias, para poder dar atención y así fortalecer la gobernabilidad y el progreso destacó el edil Carlos Enrique Álvarez Morales.
De Ciudadano a Ciudadano es un programa que ha venido a fortalecer una estrecha comunicación entre sociedad y el gobierno de Cacahoatán, a través del cual se establece mecanismos de ayuda, atención y se turnan a las áreas correspondientes las solicitudes.
Asimismo, es importante remarcar que este programa se ha venido implementando en diversas comunidades de Cacahoatán, tales como; Aguacaliente, el Platanar, San Vicente, Mixcum, Faja de Oro, el Águila, Iturbide, Alpujarras, Miramar, Guatimoc, Rosario Ixtal, Ahuacatlán, Agustín de Iturbide, Toquian y las Nubes, etc.
De Ciudadano a Ciudadano ha permitido atender necesidades que van desde alumbrado público, seguridad, servicios de limpia, recolección de basura, solicitudes diversas en materia de infraestructura de caminos y educativa, servicios de salud etc.