Con importantes incentivos económicos además de entrega de uniformes, la secretaria general de gobierno del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Gloria Luna Ruiz, celebró junto a trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento (Sutesa) el Día del Empleado Municipal.
Luna Ruiz destacó ante los agremiados que los estímulos entregados corresponden al servicio realizado durante un año, en donde de la mano del presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, desde su llegada en octubre del año pasado, se ha impulsado el desarrollo de la capital y el bienestar de su gente.
Asimismo, el líder sindical Carlos Valdivieso Santiago reconoció que a pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el Ayuntamiento, Fernando Castellanos continúa en su trabajo por cumplir los compromisos con la base trabajadora, quienes ven en él una persona que lleva a Tuxtla al progreso.
Finalmente, en un marco de cordialidad y festejo, Gloria Luna Ruiz aseguró que en la administración actual siempre habrá disposición para premiar el trabajo de los servidores municipales y que a través de la unidad se lograrán grandes resultados en favor de los tuxtlecos.