Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
trascender on line

Villaflores conservando sus tradiciones, realiza concursos de altares, catrinas y catrines

Comunicado/Trascender Online Noticias

Ayer se realizaron los concursos de altares, catrinas y catrines con la participación de planteles educativos, jóvenes y niños que le dieron un tono de colorido y emoción a las tradiciones que se rescatan en Villaflores con el apoyo de las autoridades municipales.
El alcalde Mariano Rosales Zuarth estuvo ayer en la Plaza de la Paz para premiar a los primeros lugares y para convivir con las familias.

15 niños en edad preescolar participaron en el concurso de catrinas y catrines mismos que utilizaron diversos vestuarios, desde chiapanecas y chiapanecos, charros, de viejitos, catrín parachico, catrina Villaflorense, catrina elegante, catrín bailarín, catrina coqueta entre otros.

El alcalde Mariano Rosales presenció el evento desde el inicio, el concurso fue emotivo y lleno de creatividad y colores, en entrevista agradeció a las familias por su presencia y dijo que es un orgullo ver como la gente disfruta del evento y de la Plaza de la Paz.

Los altares fueron montados por alumnos del nivel medio superior, participaron la
Universidad Salazar, preparatoria Villaflores, San Pablo, cobach 44 instituto metropolitano, esc normal superior vf. Conafe, universidad Villaflores y cetis 158.

#Villaflores
#MarianoRosales
#PlazaDeLaPaz
#RescateDeEspaciosPúblicos
#DiaDeMuertos

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =