trascender on line

Urge mayor difusión al tema turístico en Tapachula

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Empresarios en el ramo turístico promueven servicios de especialidades médicas que existen en Tapachula y que son están al nivel de otras partes del país , incluso de estados unidos y Guatemala, es una mejor manera de atraer visitantes y que se genere una importante derrama económica.
En entrevista Rodolfo Juan Flores director de la agencias de viajes Crucero Tours y Vicepresidente de Turismo de la cámara de comercio de Tapachula, aseguró que desde hace mucho tiempo han trabajado el tema del “turismo de la salud”, el cual ha tenido efecto en otras partes del país, por lo que en esta ocasión se insiste en la materia que sin lugar a dudas genera importantes beneficios.
“Tenemos médicos y clinas de alto nivel, combinar turismo con atención medica traería beneficios importantes como por ejemplo, el ahorro de mucho dinero para las intervenciones quirúrgicas en Tapachula, por otro lado el beneficio para la hotelería como de los restaurantes”, aseveró.
Remarcó, que Tapachula tiene la capacidad de servicios para ofrecer en este rubro y poder competir con otras ciudades que han sacado mucho provecho del turismo médico.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =