Sábado, 23 de Febrero de 2019
trascender on line

En unidad trabajaremos por mas oportunidades para el distrito 12: Rubén Peñaloza

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

El candidato a la gobernatura, por la “Coalicion Todos por Chiapas” brindó el respaldo al candidato a la diputacion federal por el distrito 12, Rubén Peñaloza González al ser invitado especial al foro ” Que hable Chiapas” con el sector productivo en Tapachula.

Y es que destacó que en unidad trabajará por mas oportunidades para el distrito 12 y principalmente para Chiapas

Peñaloza Gonzalez, acompañó a Albores Gleason al recorrido que realizó en la Perla del Soconusco los días viernes y sábado en los mercados, colonias, plazas públicas, ejidos, comunidades y reuniones con la militancia de los institutos politicos.

” Es un gusto caminar con nuestro candidato a la Gobernatura, quien ha visitado la Perla del Soconusco y fue claro en atraer mas desarrollo económico y empleo para la zona”.

Peñaloza González,celebró que el abanderado de la Coaliacion Todos por Chiapas, le apueste a detonar el turismo y la inversión en infraestructura carretera que ayuda a traer a miles de guatemaltecos a Chiapas.

El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Chiapas Unidos y Podemos Mover a Chiapas, por los municipios fronterizos de Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa, Tuxtla Chico y Tapachula, reiteró su compromiso con los ciudadanos de la franja fronteriza para trabajar desde la camara de diputados

Peñaloza Gonzalez, ofreció legislar a favor de los hombres, mujeres y de los jóvenes tras el triunfo del primero de julio en las urnas.

El ex diputado local, cuenta con experiencia en la administracion pública y privada, por lo que afirmó que de llegar a la Camara de los Diputados federales, trabajara de la mano el gobernador, Roberto Albores Gleason y los alcaldes de cada una de las alcaldias en beneficio de cada una de las familias de los municipios fronterizos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =