trascender on line

Con unidad y fortaleza de los partidos políticos EZM llegará a la presidencia

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

El candidato a la presidencia por Tapachula, por los partidos PRI, PVEM, Chiapas Unido y Nueva Alianza, aseguró que existe la unidad y la fortaleza con los cuatro institutos políticos con los que encabeza su candidatura.
Al presentar sus propuestas de campaña, destacó que su agenda política se encuentra garantizar la seguridad, se reactivará la economía y se gestionan  apoyos en infraestructura para la ciudad.
Manifestó que en el rubro de la seguridad, es una demanda que la población le ha expuesto, por ello, una de las acciones que se van a emprender es la capacitación de los elementos de la policía, quienes son los que a diario arriesgan sus vidas para proteger a los ciudadanos”.
“Lo he dicho en todos los lugares donde voy, mi bandera es Tapachula y por ello, vamos a trabajar para mejorar los servicios públicos que hacen tanta falta”.
Zamora Morlet, destacó que los comerciantes, los empresarios, los locatarios y los ciudadanos, requieren un desarrollo económico para que se reactive la economía de la ciudad.
Asimismo, dijo que ante la llegada de la Zona Económica Especial (ZEE), ha propuesto crear la Secretaría de la ZEE como un interés del gobierno municipal como respaldo al gobierno federal y generar empleos para los jóvenes.
Asimismo, planteo el rescate de los espacios públicos, los cuales se van a recuperar de la delincuencia, la cual se combatirá, pero con dedicación, deporte “por ello, vamos a dedicar jornadas culturales y deportivas que fortalecerán el entorno de los tapachultecos.
Comunicó que una de las demandas de los ciudadanos es la pavimentación de calles, la reactivación de los mercados, la recolección de la basura, ambulantaje y el agua potable que se garantice en las diversas colonias.
En su segundo día de actividades, explicó que se apoyara a las mujeres, a los jóvenes y a los diversos grupos sociales de la ciudad.
Asimismo, destacó la importancia que ha empezado a tener el Puerto, con la construcción del malecón, que detonará la economía y la llegada de turistas, por lo que en esa zona se le dará vida a la imagen urbana, capacitación turística para darle un buen servicio a los ciudadanos.
Además de que se les llevará una delegación del Sistema Integral para la Familia (DIF) para que tengan una mayor atención.
Comunicó que en su gobierno se tendrá una administración transparente y sin corrupción.
En el rubro de la zona alta y del campo de esta ciudad, se gestionarán los recursos necesarios a este sector fundamental que producto diversos productos.
Por la mañana, encabezo un recorrido en el Mercado San Juan de esta ciudad, donde saludo a cada uno de los locatarios y les expuso sus propuestas de campaña.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 8 =