trascender on line

Transportistas dan último adios a Edgar Bustamante Girón

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El líder transportista Édgar Bustamante Girón quien falleció pasada la media noche del martes fue despedido como uno de los hijos pródigos de Tapachula en el panteón municipal, políticos, compañeros de su gremio, taxistas, funcionarios de los tres niveles de gobierno, entre muchas personas más consternados le dijeron adiós.
Édgar Bustamante Girón consejero del frente de defensa del auto transporte en la zona sierra, soconusco, costa y frontera además de ser el representante legal del sitio de taxis “colón”, encabezó diversas gestiones de beneficio para el gremio, además de la lucha de beneficios para la sociedad que exigía tarifas justas en el transporte de Chiapas y calidad en el servicio.
Sus amigos de secundaria quienes cariñosamente le decían “Oso”, también estuvieron ahí en el panteón para decirle adiós; sus compadres y hermanos de afecto con quienes pasaba más tiempo Emilio Orduña Abraham Téllez devastados también despidieron.
Edgar Bustamante un hombre cercano a sus seres queridos, su familia y amigos, ya no será visto en los diversos escenarios que comúnmente visitaba; comía un día con políticos, otro con sus choferes y hasta debatía con periodistas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 17 =