Lunes, 20 de Mayo de 2019
trascender on line

Titular de la SSPyTM se reúne con sector empresarial para reforzar la seguridad en la ciudad

Comunicado/Trascender Online Noticias

Siguiendo los lineamientos del Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez, y con el firme compromiso de mejorar la seguridad en Tuxtla Gutiérrez, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alexis Zuart Córdova, sostuvo reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial para tratar diversos temas para beneficio de la ciudadanía y así poder trabajar de manera coordinada.

Durante la reunión  sostuvieron puntos importantes de atención que les corresponden como son: seguridad en las instituciones bancarias,  comercios, rescate de espacios públicos así como homologar las paradas de transporte público.

Como parte de su intervención el titular de esta Secretaría mencionó las labores de trabajo coordinado de manera interinstitucional que la SSPyTM a su cargo ha desempeñado para elevar la seguridad y mejorar la percepción del cuerpo policial tuxtleco. También, sugirió  mecanismos o protocolos que ayuden a las empresas a mejorar la seguridad.

Para finalizar explicó a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial que la SSPyTM trabaja en un proyecto en puerta que espera dar resultados positivos y reforzar la seguridad vial invitando de manera cordial a trabajar en conjunto con el Consejo para beneficio de  la población.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =