trascender on line

En Tapachula, servicio de radio taxis da mayor seguridad a turistas

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El servicio local de radio taxis en Tapachula se ha convertido en una de las mejores opciones para trasladarse por la ciudad, las empresas dedicadas a este rubro ofrecen mayor comodidad con unidades modernas pero sobre todo seguridad a los usuarios, sin embargo en esta época de vacaciones se incrementan de manera importante los servicios.
En entrevista el representante  de la empresa de radio taxis “MovilCar”, Alberto Daly Rincón invitó a los visitantes nacionales, como extranjeros que se den la oportunidad para mayor seguridad y comodidad de utilizar los servicios establecidos de estas unidades de transporte local.
Tan solo esta empresa dijo, que en la ciudad tiene unas 100 unidades que cubren plazas comerciales, importantes hoteles y agencias automotrices, sin embargo para quienes deseen usar algún vehículo para trasladarse de un punto a otro, lo puede hacer llamando al número 62 68000.
Aseguró, que a los visitantes como a los usuarios de la localidad se les debe brindar un buen servicio, porque en el caso de los visitantes, ello será importante para que deseen regresar y seguir siendo clientes preferentes.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =