trascender on line

En Tapachula, sanciona Profeco a negocios por abusar en el día del niño

Karla Solís/Trascender Online Noticias

La Procuraduría Federal del Consumidor en Tapachula sancionó 3 negocios tras ponerse en marcha el operativo especial por el día del niño, dicha penalización consistió en inmovilizar algunos productos donde no se exhiben los precios al público así como de las económicas correspo9ndientes.

El Subdelegado de la Profeco, Emilio Pinzón González señaló,  que se verificaron establecimientos con mayor demanda en la celebración, como  jugueterías, dulcerías, tiendas de ropa y calzado, cuyos comercios a través de prácticas abusivas buscaban afectar la economía de las familias de Tapachula.

Expuso, que las sanciones económicas oscilan entre los 2 mil pesos hasta los 8 mil pesos, de acuerdo a la anomalía en que incurrieron, además de la inmovilización de algunos productos y la suspensión de establecimientos.

Remarcó, que este tipo de actividades continuaran debido a la proximidad del día de las madres, se habrá de recorrer muchos negocios más para evitar abusos, pero sobre todo sancionar con todo el peso de la ley a quienes no acaten la normativa oficial.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =