trascender on line

En Tapachula, equipan a vecinos vigilantes para hacer frente común a delincuencia

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Debido a los problemas de inseguridad que enfrentan las colonias de Tapachula, la agrupación “Viviendo para Servir”, entregó equipo básico a vigilantes de colonias con el propósito de hacer frente pero sobre todo prevenir hechos delictivos.
El presidente de la asociación civil “Viviendo para servir”, Edy Díaz expuso que el equipamiento básico que se otorgó a los vigilantes de la colonia 3 de marzo que se ubica al sur oriente de Tapachula forma parte del programa “vecino vigilantes”, que se estará poniendo en marcha en otros puntos más de la ciudad.
Mencionó, que con este tipo de ayuda se busca coadyuvar en las labores que realiza las diversas corporaciones de seguridad que trabajan en Tapachula para combatir la inseguridad, pero que desafortunamente se han visto rebasadas.
Aseguró, que no solo se trata de criticar el tema de la inseguridad, como ciudadanos es importante sumarse con acciones de beneficio y por ello esta asociación civil, está aportando su granito de arena, equipando a vecinos vigilantes para prevenir el incremento de más incidencia delictiva.
Por su parte la señora María del Carmen Guzmán habitante y miembro de la mesa directiva de la colonia 3 de marzo reconoció a las asociación civil “Viviendo para servir”, por iniciar este importante proyecto que tanta falta le hace a Tapachula y resto de municipios de la región.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =