trascender on line

Suspenden restaurantes en Tapachula por infringir normas sanitarias

Karla Solís/Trascender Online Noticias

La Secretaría de salud municipal lleva a la fecha 6 restaurantes suspendidos por incumplir con las normas sanitarias vigentes en Tapachula, que establecen la limpieza de sus instalaciones e higiene en la preparación de los alimentos.

En entrevista el secretario de salud municipal Francisco Castillo expuso, que los operativos que realizan en los negocios dedicados a la venta de comida tienen como propósito hacer que se cumpla el reglamento de sanidad, para salvaguardar la integridad de quienes visitan esos lugares.

Expuso, que de los seis restaurantes que han sido suspendidos temporalmente se encuentran dos dedicados a la comida china, sin embargo se les ha dado el tiempo suficiente para resarcir sus faltas y que puedan volver a abrir.

Exhortó a la población fijarse muy bien de los lugares que comúnmente visitan para degustar de la comida que se vende, en caso de ver alguna anomalía pueden acudir a denunciar de inmediato a las oficinas de esta dependencia ubicadas en central poniente esquina segunda sur altos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + Diez =