Viernes, 05 de Febrero de 2021
trascender on line

Supervisó las obras concluidas y en proceso de conclusión en la delegación Terán. CMV

Con el compromiso de continuar trabajando para atender las principales demandas de la población, el alcalde Carlos Morales Vázquez, supervisó las obras concluidas y en proceso de conclusión en la delegación Terán.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎TUXTLA GUTIÉRREZ Ayuntamiento 2018 2021 TUCHTLAN කهස H. AYUNTAMIENTO TUXTLA C OBRA: PAVIMENTACIÓN DE CALLE MIXTA UBICACIÓN: 7° AV. SUR ORIENTE ENTRE 8°, Y 11° ORIENTE Y BACHEO DE CALLE DE A ORIENTE DE LA 8° ORIENTE ORIENTE, COL. TERAN. SERVICIOS BASICOS. FUENTE DE FINANCIAMIENTO: PROGRAMA DE INVERSION MUNICIPAL (PIM, PARTICIPACIONES 2020. AV. SUR FONDO GENERAL METAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE TUBERIA DE PVC SANITARIO, REHABILITACIÓ DE DESCARGAS DOMICILIARIAS Y REHABILITACION DE TOMAS DOMICILIARIAS. COLONIA BENEFICIADA: AMPLIACIÓN TERAN OBRA INANCIADA CON RECURSOS PUBLICOS, QUEDA ROHIBIDOS SELECTORALE H.AYUNTAMIENTO H. CONSTITUCIONAL GUTIÉRREZ TUX‎"‎

En este sentido recorrió la 3ª poniente norte de esta delegación, en donde se realizaron trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario por obra colapsada, situación que beneficia a las familias de la zona y a las instituciones educativas del lugar.

Posteriormente verificó la construcción terminada de un puente, muro de contención, pozo de visita y luminarias en la cerrada Primavera y 6ª oriente de esta misma delegación, cuyas familias beneficiadas manifestaron su agradecimiento al alcalde, toda vez que llevaban años con estas demandas.

Cabe destacar que, en esta zona, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del estado realizó importantes obras de pavimentación mixta en diversas vialidades, acción a la que se sumó el Ayuntamiento con el bacheo, rehabilitación de servicios básicos y pavimentación mixta de la 7ª sur entre 8a y 11ª sur, estableciendo así una comunicación vial entre las calles pavimentadas por esa dependencia estatal.

Finalmente, el alcalde capitalino supervisó los trabajos de pavimentación mixta en las colonias Puesta del Sol y Diana Laura, para culminar con un recorrido en la calle principal de la colonia Belén, en donde se instalaron luminarias y contenedores, comprometiéndose a continuar trabajando para mejorar las condiciones de estas colonias.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =