Sábado, 19 de Octubre de 2019
trascender on line

Sin atenderse problema de basura en Unidad Administrativa de Tapachula

Karla Solís/Trascender Online Noticias

La unidad Administrativa de Tapachula, edificio donde se ubican varias dependencias del gobierno estatal, una vez más se encuentra convertido en un verdadero cochinero que tristemente no le importa a ningún representante de las delegaciones como al propio subsecretario de gobierno.

No solo representa una pésima imagen para la población, sino que esta condición  genera un grave foco insalubre, las ratas abundan por la zona así como el nacimiento de zancudos en la parte trasera donde existe chatarra desde hace mucho tiempo.

 Usuarios de los servicios que prestan las dependencias estatales, denuncian que el descuido del recinto genera malestar, críticas y que esto da muestra de la falta de compromiso de las autoridades hacia la ciudadanía, en brindar un lugar digno para realizar trámites.

Algunos empleados echan la culpa al servicio de limpia municipal, de no hacer el trabajo diario de recolección de basura, pues dicen que tan solo en la parte trasera de la unidad administrativa las bolsas de basura llevan casi cuatro meses tiradas esperando ser recogidas.

Los empleados y ciudadanos que acuden a este lugar piden al nuevo subsecretario regional de gobierno ponerse a trabajar con este tema, en lugar de únicamente estar encerrado en su oficina.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 12 =