trascender on line

Seguiremos trabajando por el rescate del PRI: CDE en Chiapas

Comunicado/Trascender Online Noticias

*El reto mayor ahora es construir la unidad, señala el dirigente estatal JNM 
El reto mayor del PRI ahora es construir la unidad, generar condiciones y lograr resultados con la sociedad que reclama cada día, sostuvo el presidente de Comité Directivo Estatal del partido en Chiapas, Julián Nazar Morales, al felictar a la nueva lideresa nacional del priismo, Claudia Ruiz Massieu.
Dijo que la renuncia de René Juárez Cisneros era algo anunciado, porque solamente llegó de forma interina para cumplir con un período difícil por el que transitaba el partido en su momento, y ahora va asumir la responsabilidad de diputado federal.
En el caso de las dirigencias estatales, aquellas que fueron electas por un período estatutario, como es el caso de Chiapas, continuarán hasta el término.
Nosotros seguiremos cumpliendo con el trabajo, sobre todo que en el proceso electoral hicimos lo que nos correspondía, ya que a pesar de todo, de unas elecciones irregulares, logramos obtener la segunda posición en cuanto a votaciones en Chiapas, subrayó.
Nazar Morales respalda la propuesta de la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, de crearse una comisión para impulsar la unidad interna del partido.
Vamos a participar a nivel nacional en cuanto se abra la Convocautoría para que participen todos los que consideren que tienen “tamaños” para rescatar al partido y poder hacerlo nuevamente competitivo y de vanguardia.
Asimismo, dijo que si el PRI asume el papel de ser un partido de oposición, siendo responsable para generar gobernabilidad, se espera que quienes van a gobernar tengan la misma mesura que tuvimos los priistas.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =