trascender on line

Se debe fortalecer la ruta turística de la Costa: ERA

Comunicado/Trascender Online Noticias

Chiapas necesita un corredor turístico de Tonalá hasta Mapastepec dijo Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez Aguilar recorrió los cálidos municipios de Pijijiapan, Tonalá y Arriaga, en donde señaló la importancia de fortalecer la ruta turística de la Costa de Chiapas.

Y es que, durante su gira por la Dignidad, manifestó que Chiapas es un estado cien porciento turístico que necesita de un corredor turístico que abarque Tonalá, Puerto Arista, Pijijiapan hasta Mapastepec, para generar una mayor derrama económica en toda esta región, que muchos han denominado Costa chica, pero para mí –dijo- es la Costa grande, la Costa trabajadora.

En un ambiente de fiesta que caracteriza a los costeños, también hizo un compromiso de frente a los pescadores, para que este sector tenga mejores oportunidades y empleos, sobre todo cuando se ven afectados por que no es época de pesca.

Al asegurar que este movimiento social está alcanzando su objetivo, que es despertar a miles de conciencias que defienden su dignidad, Eduardo Ramírez señaló que es un hombre con valores inculcados desde el seno familiar, que viene de la cultura del esfuerzo y que se ha preparado para jugar limpio y sin trampas.

“Tenemos la estructura política y social más fuerte que tiene nuestro estado, aquella que sabe ganar elecciones y que ha ganado elecciones, no somos ningunos improvisados y estamos dispuestos a dar la batalla”.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =